INDUNORT IDEAS Y CONCEPTOS S.A de C.V.  EMPRESA DEDICADA A: DISEÑO, CONSTRUCCIÓN, MANTENIMIENTO Y COMERCIALIZACIÓN DE CALDERAS DE 1-100 CABALLOS, HORNOS, TANQUES y AUTOCLAVES. Vendemos soluciones, no simplemente productos.  GRUPO INDUNORT  con  20 años de experiencia en transferencia de calor y dinámica de fluidos. Vendemos soluciones, no simplemente productos en puebla.

INDUNORT IDEAS Y CONCEPTOS S.A de C.V.

  Camino a Tlaltepango No 273 col. Real de Guadalupe c.p. 72016 Puebla, pue.

Presentación

Empresa: INDUNORT IDEAS Y CONCEPTOS EN ENERGÍA s.a de c.v. GRUPO INDUNORT se funda en 1996 en la Ciudad de Puebla, México. Desde entonces diseñamos, construimos y vendemos TECNOLOGÍAS EN TRANSFERENCIA DEL CALOR Y DINÁMICA DE FLUIDOS para los sectores Comercial, Médico, Hotelero e Industrial. GRUPO INDUNORT cuenta con 20 años desde su fundación en la ciudad de Puebla, atendiendo tanto al mercado local como nacional, respaldado por un gran equipo de Ingenieros Expertos y Técnicos Especializados, una sólida infraestructura integrada por más de 1500 m2 de Planta Productiva, mas área de almacén, además de la mejor maquinaria y equipo que existe en el mercado en puebla  .

Presupuestos

Estos son los últimos presupuestos solicitados por los usuarios.

tanque horizontal de 2500 lts para agua caliente y presurisada
Enviado por Julio Gonzalez el 25-02-2019
Hola, solicito una cotización de una caldera de 3 caballos, sin tanque de alimentación ni bomba, saludos y feliz año.
Enviado por Héctor Hernández Oliver el 07-01-2019
Me urge por favor que se comuniquen conmigo, su camioneta está reparada y a partir de este comunicado cobramos piso diario.
Enviado por Norberto Chaho el 27-04-2018

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

INDUNORT IDEAS Y CONCEPTOS S.A de C.V. EMPRESA DEDICADA A: DISEÑO, CONSTRUCCIÓN, MANTENIMIENTO Y COMERCIALIZACIÓN DE CALDERAS DE 1-100 CABALLOS, HORNOS, TANQUES y AUTOCLAVES. Vendemos soluciones, no simplemente productos. GRUPO INDUNORT con 20 años de experiencia en transferencia de calor y dinámica de fluidos. Vendemos soluciones, no simplemente productos en puebla.

EMPRESA DEDICADA A: DISEÑO, CONSTRUCCIÓN, MANTENIMIENTO Y COMERCIALIZACIÓN DE CALDERAS DE 1-100 CABALLOS, HORNOS, TANQUES y AUTOCLAVES. Vendemos soluciones, no simplemente productos. GRUPO INDUNORT con 20 años de experiencia en transferencia de calor y dinámica de fluidos. Vendemos soluciones, no simplemente productos en puebla .  

Diseñado por